PRIMER SIMPOSIO INFANTIL Y JUVENIL DEL CNM

La Asociación Mexicana de Mastozoología (AMMAC) y el Comité Organizador Local del XV Congreso Nacional de Mastozoología organizan el Primer Simposio Infantil y Juvenil del Congreso Nacional de Mastozoología, que se llevará a cabo el jueves 20 de octubre entre las 10:15 y 12:15 pm en el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Congreso Nacional de Mastozoología se celebra cada dos años en diferentes sedes de nuestro país; agrupa alrededor de 300 personas con interés en la mastozoología, no solamente profesionistas, sino una gran cantidad de estudiantes de diferentes niveles académicos. El programa incluye charlas magistrales de expertos de México y otros países, presentaciones orales y carteles de los asistentes, simposios, concurso de fotografía, cursos cortos y actividades sociales. En el Primer Simposio Infantil y Juvenil niños, niñas y jóvenes darán a conocer sus proyectos y propuestas para el conocimiento y conservación de la fauna silvestre regional y tendrán un acercamiento con las actividades científicas que desarrollan los miembros de la AMMAC. Es una gran oportunidad para que las nuevas generaciones se interesen por las ciencias de la vida y la conservación de la biodiversidad.

Estimad@ maestr@: si desea más información o está interesado(a) en que su grupo asista a este evento, por favor comuníquese con la Dra. Angela A. Camargo, al correo electrónico acamargo@uach.mx o al celular 443 1460141.

¡Los esperamos!

CONTACTO

No dudes en ponerte en comunicacion con el staff si tienes alguna duda, nuestros correos son:

@
Información general:
cnm.ammac@gmail.com
Envío propuestas cursos:
cursos.ammac@gmail.com

 
Envío propuestas simposios:
simposio.ammac@gmail.com

REGISTRARME